COMERCIAL
Sabemos que un buen continente le otorga un valor añadido al contenido y que esto redunda en un mayor beneficio para nuestros clientes. En Ingeniar te asesoramos durante cada una de las fases necesarias para la apertura de tu nuevo negocio o reforma del ya existente. Desde el análisis inicial del local hasta el momento de la apertura te orientamos sobre las actuaciones necesarias para desarrollar tu proyecto con completas garantías de obtener un alto impacto visual, una correcta funcionalidad y una optimización de los costes de tu inversión.
Nuestras fases de desarrollo de un proyecto comercial comprenden:
– Análisis de utilización del espacio.
– Desarrollo de conceptos de diseño de interiores.
– Propuesta y justificación de materiales.
– Realización de proyecto fotorealista en 3D.
– Realización de proyecto técnico según normativa.
– Gestión de licencias municipales.
– Presupuesto final de coste de ejecución de las obras.
– Dirección y coordinación de las obras.
– Ejecución material de las obras.
El principal objetivo de Ingeniar es colaborar con nuestros clientes para que sus proyectos comerciales tengan las máximas garantías de viabilidad. Un cliente orgulloso de su espacio comercial es nuestra mejor tarjeta de visita.
RETAIL
En Ingeniar acumulamos una larga experiencia en trabajos de reforma y/o implantación de locales comerciales para firmas de Retail en todo el territorio nacional. Estamos muy acostumbrados a cumplir con plazos ajustados sin descuidar la calidad de los trabajos a realizar y contamos con una gran capacidad para coordinar oficios.
Nuestros equipos de trabajo están formados tanto por personal propio como por colaboradores acostumbrados a los desafíos que este tipo de obras suelen plantear, y con los que nos une una larga y estable relación de colaboración.
Asignamos a cada una de nuestras obras de Retail un responsable que efectúa visitas de obra dirías. Esto nos permite gestionar nuestras obras día a día y en tiempo real, adaptando inmediatamente el planning de obra a cualquier incidencia y destinando todos los recursos que sean necesarios para cumplir con los plazos de entrega exigidos por nuestros clientes.
En Ingeniar no solo abarcamos y gestionamos todas las unidades de obra necesarias para la implantación de una firma en una espacio comercial, sino que asumimos la responsabilidad de todo el proceso de principio a fin.