Nosotros

Líderes en construcción y rehabilitación

Ingeniar nace con el firme objetivo de brindar un servicio profesional y de calidad en el ámbito de la Construcción y de la Reforma interior tanto de Viviendas como de Locales Comerciales, Oficinas y otros espacios públicos y privados. Conocedores de la importancia de la calidad unida al limitado plazo de ejecución de las obras, Ingeniar dispone de personal propio altamente cualificado en cado uno de los industriales necesarios en proceso de construcción para garantizar en todo momento la calidad y el cumplimiento del plazo de entrega establecidos.

Desde entonces hemos acometido infinidad de proyectos de diversa índole: Diseño e implantación de Tiendas de Retail en Centros Comerciales de todo el ámbito nacional e internacional para importantes firmas y líneas de franquicia, Gimnasios, clínicas, reformas integrales de viviendas, todo tipo de obras y reformas singulares tanto en el ámbito residencial, obra civil y proyectos industriales.
Contactar
En la actualidad tenemos centros de carpintería y metalistería, donde se trabaja el metal y la madera. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para prestar el mejor servicio en cuanto a la fabricación de mobiliario comercial y contract.
Con el fin de ofrecer una mayor capacidad productiva, nuestra fábrica de mobiliario cuenta con un centro de producción de más de 20.000 m2 dividido en varios sectores:
- Factoría de estructuras metálicas
- Centro de lacados y acabados
- Centro de mecanizados
- Centro de almacén y logística

En nuestra fábrica de mobiliario se conjuga tradición y modernidad. La más alta tecnología ayuda a que nuestra producción pueda estar a la altura de nuestro cliente más exigente. Nuestras instalaciones son un ejemplo de ecoeficiencia y sostenibilidad. Nuestra fábrica de mobiliario cuenta con altas medidas de eficiencia energética y responsabilidad con el medio ambiente.

Realizamos proyectos para espacios públicos y privados en todo el ámbito nacional e internacional y estamos especializados en el diseño y la fabricación de mobiliario a medida para tiendas de retail.

Nuestra Filosofía

En la actualidad tenemos centros de carpintería y metalistería, donde se trabaja el metal y la madera. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para prestar el mejor servicio en cuanto a la fabricación de mobiliario comercial y contract. Con el fin de ofrecer una mayor capacidad productiva, nuestra fábrica de mobiliario cuenta con un centro de producción de más de 20.000 m2 dividido en varios sectores:
- Factoría de estructuras metálicas
- Centro de lacados y acabados
- Centro de mecanizados
- Centro de almacén y logística

En nuestra fábrica de mobiliario se conjuga tradición y modernidad. La más alta tecnología ayuda a que nuestra producción pueda estar a la altura de nuestro cliente más exigente. Nuestras instalaciones son un ejemplo de ecoeficiencia y sostenibilidad. Nuestra fábrica de mobiliario cuenta con altas medidas de eficiencia energética y responsabilidad con el medio ambiente.Realizamos proyectos para espacios públicos y privados en todo el ámbito nacional e internacional y estamos especializados en el diseño y la fabricación de mobiliario a medida para tiendas de retail.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía Design & Build, nos ha convertido en especialistas en proyectos Tailor Made, fruto de nuestros Valores encaminados hace la Excelencia y el Compromiso con nuestros clientes con el firme objetivo de la Democratización de las obras gracias a nuestro Espíritu de Superación y al excelente Servicio a todo tipo de proyectos.Nuestro equipo de I+D está siempre atento a las nuevas tendencias y preparado para dar una respuesta de vanguardia a las necesidades de nuestros clientes.

Fruto de nuestra trayectoria y de la continua incorporación de nuevos productos y servicios a nuestra oferta, Ingeniar actualmente ofrece soluciones integrales que abarcan todas las fases de un proyecto: diseño de espacios, proyectos técnicos, planificación de los trabajos necesarios y ejecución de todas las unidades de obra requeridas, finalizando con la legalización y el posterior mantenimiento de las mismas. De esta manera, se unifican todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción e interiorismo, gestionado por profesionales con experiencia y reconocida trayectoria. Nuestra metodología de trabajo garantiza resultados adaptados a las necesidades de cada cliente.
Contactar

Clientes que confían en nosotros

Ver más

Nuestros números

+

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

+

0

PROYECTOS EJECUTADOS

+

0

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestras delegaciones

Murcia

Calle Maestro Alonso 1, Oficina 1- I
30005 Murcia
info@ingeniar.es
retail@ingeniar.es
868 04 10 76 - 635 41 60 45

Madrid

Paseo de los Olmos, 1, 29, Boadilla del Monte
28660 Madrid
info@ingeniar.es
retail@ingeniar.es
868 04 10 76 - 635 41 60 45

Valencia

Málaga

C/ Guitanilla, 17 oficina 37
29004 Málaga
info@ingeniar.es
retail@ingeniar.es
868 041 076 - 635 416 045

Contacta con nosotros

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ir al contenido